IT’S A KIND OF MUSIC




SIN MÚSICA, LA VIDA PERDERÍA EL SENTIDO


La cerámica, como la música, es una forma de arte. Acompáñanos en este recorrido por nuestro stand en anteriores ediciones de Cevisama y descubre lo que nos espera este año 2020: "It's a kind of music".

Porque, como dijo Nietzche, "sin música, la vida perdería el sentido".



Only rhythm, only Jazz

It's said "the show must go on"

No stress, feel the chill out




La música, ese poderoso elemento de nuestro día a día que comunica mucho más que melodías: evoca recuerdos, produce emociones y despierta en nosotros un abanico de sensaciones.

La cerámica, como la música, es una forma de arte. Como el jazz, la cerámica es capaz de crear ambientes elegantes y sofisticados, a través de estilos tradicionales; puede envolver espacios calmados y relajados, con propuestas neutras, como el chill out; y, del mismo modo, puede crear ambientes más atrevidos mediante planteamientos actuales y con personalidad propia, como el rock.

La cerámica es una especie de música – “It’s a kind of music”. Y cada una de nuestras marcas se identifica con un estilo musical diferente. Keraben es jazz, por la seguridad y el toque de distinción que aportan sus colecciones; Metropol es rock, por sus propuestas atrevidas, actuales y de remarcada personalidad; y Casainfinita es chill out, por su relación con la naturaleza y su capacidad de crear espacios que invitan a la desconexión.

No te puedes perder la próxima edición de Cevisama, donde la cerámica cobra voz propia para trasladarnos a los espacios más especiales y sugerentes. 


¡No te lo pierdas y descarga tu entrada!



DESCARGA TU ENTRADA