Inspiración

Dormitorios para no salir de ellos en toda la temporada

El otoño llegó hace semanas, y con él, su característico frío, las gabardinas, las tazas de té, las mantas, la música melancólica y las tardes de película.

12 noviembre 2018

No sabemos a vosotros, pero el otoño nos parece el momento perfecto para disfrutar de los dormitorios, de los colores tierra, de la textura de la madera, de su calidez, mientras nos tomamos una infusión caliente mirando por la ventana.

Por eso os proponemos, los siguientes 4 dormitorios para resguardarnos del frío este invierno, 4 dormitorios de los que no querrás salir esta temporada.

El primero, un amplio dormitorio para los amantes de la naturaleza. Colores tierra, marrón chocolate, azules perla… inundados por la luz. Ésta entra por un fantástico ventanal que ocupa toda la fachada y que ilumina el suelo para el que hemos elegido la colección Timeless de Metropol, un porcelánico imitación madera perfecto para una habitación sencilla y otoñal. Como si fuera sacada de una casa en la montaña.

Timeless de Metropol.


El siguiente dormitorio nos encanta. Porque más que un dormitorio, es un refugio pensado para pasar horas y horas en él y no darte cuenta de que el tiempo está pasando. Un dormitorio luminoso, gracias a los colores que se han elegido. El blanco de las piezas del baño y el gris de la colección Camelot de la marca Casainfinita. Pueden parecer tonos fríos, pero combinándolos con la madera y con tejidos en tonos cálidos, convierten la estancia en el lugar perfecto para pasar el otoño.

Además, eliminando las paredes y las puertas, y al usar el mismo revestimiento en dormitorio y baño tanto en paredes como en el suelo, se consigue integrar todo en uno. Esto se puede lograr gracias a que el pavimento de Camelot cuenta con un acabado antideslizante, haciendo posible su uso en cualquier estancia. ¿No os parece la habitación perfecta para esconderos del frío?

Camelot de Casainfinita


El tercer dormitorio que te presentamos es la estancia más sofisticada. Una habitación para los románticos, para lo que les gusta mirar a la luna mientras están tumbados. Una buhardilla es el sueño de todo niño, (y de todo adulto). La cama cuenta con una pared revestida en color beige, se ha elegido para ello la colección Next de Casainfinita, como cabecero. Para darle el toque chic acogedor, alfombras de pelo y muchos cojines en los que dejarse caer una tarde de lluvia.

Next de Casainfinita.


Y la última estancia, la más clásica y sencilla. Un dormitorio en el que la madera es protagonista y que encaja a la perfección con el pavimento que se haescogido de la colección Boreal de Keraben. La madera es un material que aportacalidez y convierte cualquier dormitorio en un lugar acogedor, convirtiéndoloen una habitación ideal para pasar horas leyendo.

Boreal de Keraben