Tendencias de Otoño, estilo industrial

El estilo industrial, estilo urbano o loft, está inspirado en el Nueva York de los años 50, en la arquitectura típica de la industria, y casi un siglo después sigue estando a la vanguardia en las tendencias de diseño de interiores en todo el mundo.

Su origen está en las viejas naves y almacenes reconvertidas en viviendas de artistas e inmigrantes que no podían permitirse un apartamento en la ciudad.

10 octubre 2018

¿Qué hace a este estilo tan interesante?

Su capacidad para conseguir un equilibrio estético entre la funcionalidad, la calidez y la belleza. 

Gracias a la mezcla de formas orgánicas y de ingeniería, se consigue un estilo audaz y refinado.

 Keraben Grupo sigue apostando este otoño por el estilo industrial.

Elven de Keraben

La paleta de colores empleados en este este estilo es blanco, negro, gris, marrón, y beige. Los tonos oscuros, tierra y blanco como base y los demás colores en los elementos decorativos.

Conseguir el aspecto industrial se logra con suelos de madera o de hormigón, ya que crean una apariencia limpia que recuerda a los espacios industriales. Si además están un poco desgastados, mejor.

Arc de Metropol

Colecciones como Arc de Metropol que se presentó el pasado Septiembre en la feria Cersaie, presenta tonos oxidados, tendencia para los ambientes contemporáneos.

Gracias también a los grandes formatos y el material rectificado, las juntas son casi inapreciables y crean la sensación de unificación que hoy en día es clave para cualquier casa de estilo moderno.

Wall Brick de Keraben

La decoración de paredes con ladrillo a la vista tiene el encanto innato de mostrar la naturalidad sin tapujos y de ofrecer un potencial decorativo único.

Este revestimiento es apto para cubrir cualquier pared de cualquier estancia de la casa, desde la cocina, al salón, los dormitorios o el baño.

En la colección Wall Brick de Keraben encontramos espacios decorados con este revestimiento que convierten las paredes en el objetivo de todas las miradas.

Leeds de CasaInfinita

El metal es otro elemento clave en la decoración industrial.

Colecciones como Leeds de CasaInfinita reflejan la elegancia metálica a través de sus destellos, colores y relieves, creando una sensación única en el espacio.

La decoración industrial vino para quedarse, ¿te animas a darle un estilo industrial a tu hogar?