NOVEDADES CERSAIE 2019

Descubre las novedades que Keraben Grupo presentó en Cersaie 2019, bajo el lema inspiracional “Once upon a time” – Érase una vez. Diferentes colecciones para sus marcas Keraben, Metropol y Casainfinita, que componen una variada gama de soluciones para pavimento y revestimiento capaces de satisfacer gustos diversos. Maderas, mármoles, cementos, brillos y colores que, bajo la magia de los cuentos, fascinaron a un gran número de visitantes.

Keraben



UNDERGROUND

Carácter urbano

En tonos neutros y discretos, Underground representa un cemento con piedras incrustadas que nos transporta directamente a una calle de Nueva York. Una propuesta urbanita de remarcada personalidad, cuyo efecto de continuidad hace que sea ideal para ambientes metropolitanos e industriales.

LUXURY

Lujo heterogéneo

Inspirada en el mármol Travertino, que refleja todo el esplendor de la época romana, la colección Luxury consigue diferentes efectos decorativos por sus magníficos veteados, su morfología heterogénea y sus insólitas tonalidades. Además, el acabado Soft resalta su aspecto pétreo.

LENDA

Belleza nostálgica

Gracias a la naturalidad de sus gráficas, consigue que cualquier estancia cobre vida. Lenda fusiona el diseño cálido de la madera con las ventajas de un material cerámico. Sus piezas de gran formato dotan de luminosidad, amplitud y continuidad cada espacio.

SUPERWHITE

Cerámica en todos los sentidos

El blanco, aún más blanco. Una nueva generación de cerámica experiencial que ha conseguido una espectacular mejora en el grado de blancura de los revestimientos, y que incluye, además, un acabado antimicrobiano y una textura extra sedosa que facilita su limpieza. 

Metropol



ALIZA

Superficies de aspecto natural y moderno

Aliza nos trae todas las posibilidades estéticas de las piedras calizas, dando vida a superficies de aspecto natural y moderno.

CAPITOL

El Art Decó en estado puro

Inspirada en el Art Decó, la colección Capitol recupera los motivos vegetales en forma de hojas, en el decorado Art, y la geometría y simetría, tan características de la época, en el decorado Concept. Como en el Art Decó, las culturas antiguas y exóticas inspiran una paleta de colores sofisticada, viva y brillante.

Casainfinita



PARADIS

Un viaje al paraíso

Por su variedad de colores ricos en suaves matices y sus relieves en forma de hojas y burbujas, Paradis nos transporta a entornos naturales paradisíacos, convirtiendo nuestro hogar en un lugar idílico y lleno de paz.

NEO

Cemento con personalidad

Inspirada en la tendencia Dramatic Interior, en la que se aprecia una influencia del neoclasicismo, aunque con una perspectiva actualizada, Neo es una colección elegante y sintetizada; un cemento con carácter y cambios tonales pronunciados.