Nuestras marcas

Somos Globales

Keraben Grupo diseña y desarrolla pavimentos y revestimientos cerámicos, que llegan al mercado a través de sus tres principales marcas cerámicas: Keraben, Metropol y CasaInfinita. Nuestro crecimiento internacional se ha cimentado en dos pilares maestros: una extensa y arraigada red de distribución, y una estrecha colaboración con arquitectos e interioristas. Unidos hacen que nuestros productos se encuentren hoy en más de 120 países.

KG Magazine, últimas noticias

Keraben Grupo trabaja en el desarrollo de un cerámico más ligero

Keraben Grupo continúa apostando por la I+D+i, en esta ocasión, participa en un nuevo proyecto europeo, LIGHTCOCE, con el objetivo de desarrollar materiales de construcción más ligeros y multifuncionales. El proyecto cuenta con un consorcio de 26 socios, tales como centros de investigación, universidades, proveedores tecnológicos e industrias pertenecientes a 9 países de la UE, contándose la representación española en 5 entidades, entre las que se encuentran Keraben Grupo y el Instituto de Tecnología Cerámica (AICE-ITC).

Ver más

Keraben Grupo patrocina los Premios MATERPLAT 2019

Keraben Grupo ha decidido patrocinar la II Edición de los "Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales", que tienen por objeto reconocer e incentivar la formación de nuevos profesionales innovadores en el área de ciencia y tecnología de materiales en España.

Ver más

Residencial Vegamar Playa- Almería

El residencial Vegamar Playa, ubicado en Almería, está compuesto por dos bloques de 9 plantas, garaje, zonas ajardinadas, piscina y espacios comunes, como ludoteca, sala de coworking, gimnasio o spa. Para el proyecto, se ha dispuesto de varios materiales de Keraben Grupo.

Ver más

Nuestros proyectos, son experiencias