Vuelve el estilo Victoriano

17 enero 2018

¡Es hora de tomar el té!

 No sabemos si también regresarán las cartas escritas a mano y los poetas atormentados. Pero lo que sí sabemos con seguridad, es que el estilo Victoriano será tendencia este 2018 y vamos a darte las claves para identificarlo o seguir esta tendencia para tu nuevo salón, baño o dormitorio.

Ver más

Estilo nuevo Nórdico

Todas las tendencias pasan o se transforman. Eso es lo que le ha ocurrido al estilo decorativo Nórdico. Esta línea estética decorativa ha sido la reina durante los últimos 5 años, y ahora para 2018 se ha renovado. 

Ver más

5 diseños que nunca pasarán de moda

A la hora de comprar mobiliario para nuestro hogar, son muchos los aspectos que se tienen en cuenta: precio, calidad, tamaño y practicidad. Sin embargo hay un quinto factor esencial: el diseño.

Ver más

Tendencias Textiles para fall-winter 2017-2018

Los textiles de hogar que serán tendencia el próximo otoño-invierno,vienen determinados por las tendencias actuales, muy basadas en los materiales naturales y una mezcla cultural muy potente. Reflejo de nuestra sociedad: influenciada por todo a la vez y donde todo sucede muy rápido.


Ver más

Consejos

7 consejos para iluminar tu hogar

La luz hará que tu salón sea amplio o angosto. Que de sensación de paz o que por el contrario nos active. Un hogar/un espacio se compone a base de atmósferas y por lo tanto, tenemos que cuidar la luz en cada una de ellas.

Ver más