Keraben Grupo lleva la fantasía a Cersaie 2019

02 septiembre 2019

La firma azulejera vuelve a estar presente en la feria italiana, que se celebra en septiembre, y tira de imaginación para presentar sus colecciones a través de los cuentos.

Ver más

Productos

Keraben Grupo trabaja en el desarrollo de un cerámico más ligero

Keraben Grupo continúa apostando por la I+D+i, en esta ocasión, participa en un nuevo proyecto europeo, LIGHTCOCE, con el objetivo de desarrollar materiales de construcción más ligeros y multifuncionales. El proyecto cuenta con un consorcio de 26 socios, tales como centros de investigación, universidades, proveedores tecnológicos e industrias pertenecientes a 9 países de la UE, contándose la representación española en 5 entidades, entre las que se encuentran Keraben Grupo y el Instituto de Tecnología Cerámica (AICE-ITC).

Ver más

Filosofía

Keraben Grupo patrocina los Premios MATERPLAT 2019

Keraben Grupo ha decidido patrocinar la II Edición de los "Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales", que tienen por objeto reconocer e incentivar la formación de nuevos profesionales innovadores en el área de ciencia y tecnología de materiales en España.

Ver más

Productos

Residencial Vegamar Playa- Almería

El residencial Vegamar Playa, ubicado en Almería, está compuesto por dos bloques de 9 plantas, garaje, zonas ajardinadas, piscina y espacios comunes, como ludoteca, sala de coworking, gimnasio o spa. Para el proyecto, se ha dispuesto de varios materiales de Keraben Grupo.

Ver más

Filosofía

KERABEN GRUPO GANA UN JUICIO A LA EMPRESA EL BARCO POR COPIAR SU PRODUCTO

Keraben Grupo obtiene Sentencia favorable en un procedimiento judicial en materia de COMPETENCIA DESLEAL contra la empresa El Barcoa la que Keraben Grupo demandó “por actos desleales de imitación con aprovechamiento indebido del esfuerzo ajeno”. El Magistrado del Juzgado de lo Mercantil Nº1 de Castellón ha fallado a favor de Keraben Grupo y ha condenado a la empresa El Barco a retirar y destruir todas las unidades que integren la colección copiada.

Ver más